Actualidad

Papa Francisco invita a dos jóvenes rehabilitados de las drogas a ser monaguillos

10 de Enero 2020
Papa Francisco invita a dos jóvenes rehabilitados de las drogas a ser monaguillos
A+ A-

Benjamín Cruz y Daian Agüero, dos jóvenes argentinos recuperados de la drogadicción participaron como monaguillos durante la Misa que presidió el Papa Francisco en la capilla de la Casa Santa Marta, del Vaticano.

Ambos jóvenes de Santiago del Estero pertenecientes al centro de rehabilitación de adicciones “Centro Día San Vicente” viajaron a Roma junto al director del centro, el P. Cristian Viscardi, de la Congregación de los Hermanos Misericordistas.

El P. Viscardi, que labora en el Hogar de Cristo, viajó a Italia, como lo hace cada tres años, para ver a su familia ubicada en un pueblo de la provincia de Bergamo. Este año también fueron invitados los jóvenes.

“En junio solicitamos la posibilidad de participar de la Misa del Papa, en Santa Marta, y unos días antes de diciembre nos llegó la invitación. Sin embargo, jamás nos imaginamos que Benjamín y Daian terminarían de monaguillos de Francisco”, contó el sacerdote a El Liberal.

El martes 6 de enero, minutos antes de comenzar la Eucaristía, les avisaron que el Papa Francisco los invitaba a ser monaguillos.

 

Fuente: ACI

Desarrollo por San Pablo Multimedia