Pasar al contenido principal

Conoce y haz parte activa de:

 

 

fundacion-buenos-aires-dei-verbum

 

ayudar-fundacion-buenos-aires-dei-verbum

 

dimension-social-nuevo-ritmo-dei-verbum

 

Tres proyectos, una intención: restaurar y preservar la Dignidad de Hijos de Dios, a través de la acogida y la formación, tanto humana como religiosa, a niños, jóvenes, adultos mayores, madres gestantes y lactantes:

 

Comedor comunitario: brinda a los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, madres gestantes y lactantes un entorno protector, en donde se sientan acogidos, escuchados y amados desde una atención integral a sus necesidades nutricionales, humanas y religiosas.

 

Escuela de Artes Nazaret: entornos protectores que busca generar procesos y estrategias donde los niños, jóvenes y adultos mayores que participen en ella logren adquirir una formación humana, espiritual y artística, que permita y promueva el descubrimiento de diversas habilidades: música, canto, dibujo,  manualidades, entre otros. Con el fin de prevenir y transformar algunas de las realidades que viven en el contexto familiar como: agresión física y verbal, drogadicción, embarazos prematuros, baja autoestima, intentos de suicidio, grupos al margen de la ley, abuso sexual, entre otras problemáticas que hacen parte de la cotidianidad del sector.

 

Grupos Juveniles

 

Jóvenes Líderes: es un espacio de evangelización para niños y jóvenes en donde puedan crecer en el amor a Dios y a los hermanos, incentivando los valores cristianos motivando su crecimiento humano y espiritual, formando agentes protectores de la dignidad humana, generando una cultura del encuentro a través del servicio en la fundación. Desarrollando de esta manera líderes de bien, convirtiendo la fundación en un entorno protector.

 

Grupo Pre-Juvenil: formar en el niño y joven una experiencia profunda de Dios a través de encuentros de formación, motivando al servicio dentro de la Fundación, cultivando valores y formando seres humanos íntegros.

 


 

Comunícate con nuestro despacho parroquial y conoce cómo aportar en nuestra Pastoral Social:

 

Celular: 310 753 3534

Calle 106A # 59 - 26 Bogotá, D.C. - Colombia

 

Haz tu aporte en dinero:
Cta. de Ahorros, Banco Caja Social
Nº 2407 3801 238
Titular: Fundación Buenos Aires
Nit. 900 226 121-9

 

O en las alcancías ubicadas en el Templo